Advertimos a nuestros hermanos vistantes que NO solicitamos colaboraciones económicas. TODOS nuestros materiales son completamente GRATUITOS.
La Suscripción para recibir sólo materiales de colección mediante nuestros Boletines mensuales también es GRATIS.
Suscríbase aquí

Colección de Libros Adventistas gratuitos
Recuerde: Haga todo lo posible por adquirir un libro original, es mucho mejor para todos.

Si no logra descargar el libro de su interés, solicítelo a coleccionadventista@gmail.com y le enviaremos por e-mail completamente gratis.
Estaremos gustosos en servirle. Que el Señor le bendiga.


Novedades...
Me casaria de nuevo contigo
Me casaria de nuevo contigo (© Dr. Fernando Zabala)

Cómo conseguir que las diferencias personales se conviertan enalgo positivo y fortalezcan la relación matrimonial
Los conflictos en el matrimonio:
• ¿Son acaso inevitables?
• ¿Se pueden resolver todos positivamente?
• ¿Por qué no se entienden las parejas y a veces discutensin causa aparente, a pesar de que se aman?
• ¿Se puede prevenir la infidelidad conyugal?
• ¿Lleva inevitablemente la “incompatibilidad decaracteres” a la ruptura conyugal?
Cualquier matrimonio puede ser feliz, si los dos selo proponen, a pesar de todas las diferencias.
Si está pensando en casarse, este es el libro queusted necesita.Si ya está casado, encontrará en estaobra orientación práctica para mejorarlas relaciones con su pareja.
¡ Nuevo !

Descargar

El Desafío del Amor
El Desafío del Amor (© Alex & Stephen Kendrick)

Advertencia: Este viaje de cuarenta días no puede tomarse a la ligera. Es un proceso desafiante y a menudo difícil, pero también es increíblemente satisfactorio. Para aceptar este desafío, debemos tener plena conciencia de lo que representa y tomar una determinación firme. No está hecho para probar durante un tiempo, y los que abandonen pronto perderán los mayores beneficios. Si estás dispuesto a comprometerte un día a la vez durante cuarenta días, los resultados podrían cambiar tu vida y tu matrimonio. Considéralo como un desafío, de parte de quienes lo aceptaron antes que tú.
Este libro se trata del amor Se trata de aprender y de atreverse a tener una vida llena de relaciones de amor. Y este viaje comienza con la persona que se encuentra más cerca de ti: tu cónyuge. Que Dios te bendiga al comenzar esta aventura. No te quepa duda: deberás ser valiente. Si aceptas este desafío, debes tener la visión de que en lugar de seguir tu corazón, decides guiarlo. El mundo te dice que sigas tu corazón, pero si tú no lo guías, alguien o algo lo hará por ti.
¡ Nuevo !

Descargar

La Visión Apocalíptica y la Neutralización del Adventismo
La Visión Apocalíptica y la Neutralización del Adventismo (© George R. Knight)

"¿Por qué ser adventista? Buena pregunta. Llevo viéndomelas con ella las últimas cinco décadas. Para algunos la respuesta es simple: No puedo evitarlo. Nacieron así. Para otros es una adicción. Por una u otra razón, ser adventista “sienta bien”. No sabrían que hacer en la vida sin eso.
Pero para mí es un serio problema. Se da el caso de que yo no nací así. Y tras pasar 47 años en la iglesia aun no soy adicto. Debo tener buenas razones para ser adventista, y hasta para seguir siéndolo.
La Visión Apocalíptica y la Neutralización del Adventismo no es un libro “erudito y pausado. Es, más bien, un opúsculo para nuestra época y un toque de diana basado en la sensación intuitiva de que el adventismo esta apartándose de su senda y en la observación de que muchos de sus pastores y miembros más jóvenes nunca han oído siquiera acerca de la visión apocalíptica, a la vez que muchos de los más viejos cuestionan si pueden seguir creyéndola o predicándola." (George R. Knight)
¡ Nuevo !

Descargar

Cómo conocer a Dios en 5 días
Cómo conocer a Dios en 5 días (© Morris Venden)

¿Es posible llegar a conocer a Dios en cinco días, ni uno más ni uno menos? El autorde esta obra, Morris Venden, no enfatiza tanto el elemento tiempo, como la posibilidad,no sólo de obtener conocimiento acerca de Dios, sino de llegar a conocerle a él, esdecir, de establecer una relación personal y positiva con él. Para bosquejar esaposibilidad propone cinco etapas, o pasos. Si usted, estimado lector, comprende estemétodo, también usted puede llegar a conocer a Dios, mejor que nunca antes.
El pastor Venden, que durante muchos años ha estado al frente de diversas iglesiasde nuestras instituciones educativas superiores, posee la experiencia necesaria paratratar con mentes inquisitivas. En su calidad de autor de varios libros y orador siempreen demanda, ha aguzado su capacidad de articular e ilustrar. El beneficio que el lectorobtenga de la presentación que aquí se hace de Dios, puede muy bien extenderse a laeternidad.
¡ Nuevo !

Descargar

Conocer a Jesús es todo
Conocer a Jesús es todo (© Alejandro Bullón)

"El diálogo con cientos de jóvenes y las numerosas cartas que constantemente recibo, cual dramáticos lamentos de almas angustiadas, es lo que me animó a escribir este libro. Trataré de expresar en las siguientes páginas aquello que trajo paz y alegría a mi corazón.
He llegado a la conclusión de que, por lo general, el joven cristiano no logra ser feliz porque no entiende quién es Jesús, ni lo que hizo por nosotros, ni cómo podemos andar con él. El joven sabe todo lo que debe y lo que no debe hacer, pero no alcanza a vivir a la altura de las normas que conoce. Vive angustiado por sus constantes errores. Hay una fuerza misteriosa en su interior que lo empuja a hacer todo aquello que no quiere hacer. Un fracaso sucede al otro y es, entonces, cuando aparece aquella voz mortificante que le dice: "No vales nada, nunca lo conseguirás. ¿Qué pretendes viviendo esta vida hipócrita que vives? Lo mejor que puedes hacer es dar rienda suelta a tus deseos".
¿Cuál es el final de esta historia? El joven se "libera" definitivamente, porque supone que es lo más honesto de su parte,..." (Alejandro Bullón)
¡ Nuevo !

Descargar

Los fabricantes de dioses
Los fabricantes de dioses (© Ed Decker - Dave Hunt)

"Decidido a investigar y producir un artículo con una historiaextraordinaria, uno de los redactores del periódico DenverPost, John Farrell, acompañado por el fotógrafo Jim Richardson,del Post, pasó 13 semanas durante el verano y el otoño de1982, viajando a través del "Estado- Iglesia" de Utah.¿Cuál era su misión? Penetrar mas allá de lo que se ha llamado"la cortina de Sion" erigida por la iglesia mormonapara proteger su extenso poder y riqueza. La Iglesia de Jesucristode los Santos de los Ultimos Días controla tan eficazmenteuno de los 50 estados americanos, donde constituye "elmayor propietario privado", que "la línea entre la adoracióny el gobierno se ha desdibujado a tal punto que algunosderechos civiles se han esfumado" En este peculiar Estado,"los judíos son llamados gentiles" y la mayoría de los "nomormones" se consideran "víctimas de la discriminación".
Cualquiera que haya vivido un tiempo largo en Utah sabe que,lejos -de estimular la libertad (corno uno podría esperar), lapenetrante presencia de la iglesia mormona se suspende comouna pesada nube opresiva de la que no se puede escapar enninguna parte." (Ed Decker)
¡ Nuevo !

Descargar

La Gran Esperanza
Libro para el 2012: La Gran Esperanza (© ACES)

Este libro es parte de una gran campaña desarrolladaen los últimos años para destacar la esperanza, con el objetivo de plantearuna visión del futuro que cambie el presente. Es una selección de once capítulosbreves y sencillos, pero provocativos. Abordan algunos temas que nos interesana todos, como la razón del sufrimiento, la paz verdadera, la vida despuésde la muerte y la victoria final del amor de Dios.Estos siguen un orden lógico, que comienza con el origen de los problemasy termina con la solución definitiva. Pero, entre esos dos extremos, cada unode nosotros tiene que vivir su vida cotidiana y, en este plano, la esperanza marcala gran diferencia.
Descargar

Santa Biblia
Santa Biblia (© Sociedad Bíblicas Unidas)

La Santa Biblia en formato word es de suma importancia, más que para la comodidad de su lectura es muy valiosa para la preparación de estudios, temas o sermones, pues facilita la búsqueda rápida de textos bíblicos afines. Realmente estamos agradecidos a quienes han hecho el gran esfuerzo para facilitárnosla. De igual modo lo compartimos con ustedes, al igual que todos nuestros materiales, totalmente gratis.
Rogamos que usted, mi estimado hermano (a) comparta o recomiende todos los recursos aquí ofrecidos para bendición de nuestros hermanos, que sin duda, muchos están necesitando de ellos. ¡Que el Señor le bendiga!
Descargar

La Trinidad
La Trinidad (© Asociación Casa Editora Sudamericana)

"Entre los adventistas del séptimo día es frecuente que la doctrina de la Trinidad tengaaceptación. Pero últimamente ha recibido gran oposición por parte de una pequeñaminoría que se ha retrotraído a la posición antitrinitaria de los pioneros. Comorespuesta, los autores, cada uno un especialista en su esfera de actividad, analizanla doctrina de la Trinidad desde distintos ángulos.La primera sección repasa los fundamentos bíblicos de la doctrina y toma en cuenta lasobjeciones que han surgido. Otras secciones trazan el desarrollo de la doctrina en laiglesia cristiana, en la historia del adventismo y en los escritos de Elena de White. Losautores explican por qué la doctrina fue resistida por muchos de los pioneros líderes.Con glosario, bibliografía e índices, este exhaustivo manual básico acerca de la Trinidadarrojará nueva luz sobre la creencia central del cristianismo, y mostrará cómo Dios aúnconduce a su iglesia a toda verdad." (Los autores)
Descargar

Respuesta al Ataque contra la Doctrina Adventista de la Trinidad
Respuesta al Ataque contra la Doctrina Adventista de la Trinidad (© Dr. Alberto R. Treiyer)

"Vez tras vez se me ha estado consultando sobre lo que corre por internet y otros medios de difusiónsobre el levantamiento de algunos hermanos que creen que la Iglesia Adventista del Séptimo Día hacaído en la apostasía al adoptar la creencia en la Trinidad. Hasta acá me había negado a entrar en eltema, porque tengo muchos otros proyectos de investigación y publicación. Pensaba que otro debíatomar el mango y darse el trabajo de responder ya que, aunque se me pide constantemente participar enconfrontaciones y hasta debates sobre temas escatológicos y del santuario a diferentes niveles ennuestra iglesia, creía que no tenía para qué meterme en el tema de la Trinidad. No me atraía esadiscusión porque creí haber llenado suficientemente mis inquietudes sobre ese punto desde hacemuchos años atrás." (Alberto R. Treiyer)
Descargar

Biografía completa de Elena Gould Harmon de White
Biografía completa de Elena Gould Harmon de White (© APIA)

"La historia de la experiencia cristiana relativa a los primeros años de laSra. Elena G. de White y el relato de sus labores públicas, fueron publicadospor primera vez en 1860, en un pequeño volumen de trescientas páginastitulado Mi experiencia cristiana, mis opiniones y mis actividades en relacióncon el surgimiento y el progreso del mensaje del tercer ángel.Esta narración de su vida y actividades hasta 1860 fue ampliada por ellamisma, y se volvió a publicar en 1880 como parte de una obra mayor tituladaLife Sketches of James White and Ellen G. White. Este libro, así como laautobiografía anterior, han estado agotados por mucho tiempo.En este volumen se encontrará, narrada por su autora, una breve historia delos días de su niñez, su conversión y su experiencia cristiana de los primerostiempos en relación con el gran movimiento que proclamó la segunda venidaentre 1840 y 1844.La historia de su vida la continúa C. C. Crisler en el capítulo 42, quien, con laayuda del hijo de la Sra. de White, W. C. White y D. E. Robinson, completó labiografía." (Los editores)
Descargar

La Educación de Elena G. de White
La Educación (© Elena G. de White)

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni secompren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de susalmas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde;hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo;hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen loscielos."
"Pero semejante carácter no es el resultado de la casualidad; no se debe afavores o dones especiales de la Providencia. Un carácter noble es elresultado de la autodisciplina, de la sujeción de la naturaleza baja a lasuperior, de la entrega del yo al servicio de amor a Dios y al hombre.Es necesario inculcar en los jóvenes la verdad de que sus dones no lespertenecen. La fuerza, el tiempo, el intelecto, no son sino tesoros prestados.Pertenecen a Dios, y todo joven debería resolverse a darles el uso máselevado..." (Elena G. de White)
Descargar

La Navidad Adventista
La Navidad Adventista (© Revistas Adventistas y Revistas del Anciano)

"En mi país, Perú, estos últimos años se ha visto un fenómeno raro, las fechas que antes tenían cierto grado de solemnidad ahora se han tornado en grandes ferias u oportunidades que sólo tienen como fin ciertos propósitos materialistas. Por ejemplo, a la Semana Santa ahora se le denomina “feriado largo”, inigualable oportunidad para el “turismo” ya sea local, regional, nacional o internacional. La Navidad ahora es sinónimo de “negocio”, “comercio” y “dinero”. Pareciera que cada año que pasa vamos olvidando del quid de cada fecha, del fondo y sublime motivo para “celebrar” o marcarlas en nuestros calendarios.Temo que algo similar sucede en otros países, por ello quisiera compartir con ustedes este pequeño compendio con valiosos artículos publicados en nuestras Revistas Adventistas y Revistas del Anciano, los cuales nos ayudarán a entender los porqués y cómo recordar estas fechas especiales, específicamente cómo “celebrar” una “Navidad Adventista”." (Elvin Ventura B.)
Descargar

Himnario para guitarra, Edición 2010
Nuevo Himnario Adventista 2010 completo y con acordes para guitarra (© John Jairo GM)

"Acordes para el himnario Adventista 2010, fue el producto del trabajo personal. En esta edición los himnos tienen acordes básicos.Surge como resultado de que Apia y Gema no han publicado una versión para guitarra del himnario Adventista.Sin embargo, pido que antes de utilizar este material, adquieras una edición del himnario producido por las casas editoriales, puesto que la iglesia invierte recursos para obtener las licencias de los himnos, en diagramación, impresión, etc. En ejemplo para realizar este trabajo adquirí tres himnarios, al menos así no se desestabilizan las finanzas de las editoras."
Muchas gracias estimado hermano Jairo por ese gran aporte a nuestra iglesia hispanohablante y por la deferencia de enviárnoslo en calidad de primicia. Estaremos gustosos en servirle. Dios le guarde y bendiga ricamente a usted, a su familia y a su iglesia. (La administración).
Descargar

Nuevo Himnario Adventista, Edición 2009
Himnario Adventista, Edición 2009 (© Asociación Casa Editora Sudamericana)

"A fines del siglo XX, la iglesia nuevamente sintió la necesidad de actualizar el Himnario Adventista. A fin de tomar en cuenta las necesidades de los adventistas hispanohablantes de las tres Américas, se constituyo una comisión coordinadora integrada por representantes de las casas editoras adventistas de esos territorios. Esta comisión estableció los criterios básicos para esta nueva edición y resolvió que la Asociación Casa Editora Sudamericana llevara adelante el proyecto siguiendo esas directivas.
Tomando en cuenta las opiniones recibidas, se resolvió mantener los himnos que se usan corrientemente y aquellos que, aunque no se canten tan frecuentemente, transmiten un mensaje espiritual importante. Así, quedaron 370 de los 527 himnos que tenía la edición anterior. Por otro lado, se decidió ampliar el número total de himnos, que finalmente quedo fijado en 613. Esto permitió agregar 243 himnos."
Descargar

Himnario Adventista para guitarra
Himnario Adventista para guitarra, Edición antigua (© Sergio y Eunice Fustero)

Este material contiene los himnos más conocidos del Himnario Adventista, con sus correspondientes notas musicales, especialmente para su acompañamiento con guitarra. Sin duda es una obra que ha demandado gran dedicación y trabajo que tan sólo algún hermano aficionado y amante de la buena música, en especial de nuestros himnos, ha tenido ese espíritu generoso para compartirlo con todos nosotros, lo mejor de todo, gratuitamente.Nosotros tan sólo cumplimos con su distribución para bendición de nuestros visitantes. Es nuestro deseo mantener vivo el espíritu de alabanza y loor y, vindicar la adoración verdadera y sagrada a nuestro Creador, Salvador y Redentor.
Descargar

El Lenguaje de la Musica
Libro: EL LENGUAJE DE LA MUSICA ...Recomendado (© Dr. Frank Garlock)

'El Seminario “El Lenguaje de la Música”, dictado por el Profesor en Teoría Musical, Dr. FrankGarlock, ha sido difundido por medios audiovisuales en diversos países del mundo.El tema de la Música cobra la mayor relevancia en nuestros días, en que la discusión acerca de los modosde alabanza en las iglesias cristianas se ha transformado en un verdadero campo de conflicto. ¿Cuál es la alabanzaque verdaderamente agrada a Dios? ¿Da lo mismo cualquier estilo musical para expresarle nuestra adoración?¿Existe algún orden o estructura dado por Dios para la composición de la música? ¿Tiene la música algún propósitoen la vida del hombre? ¿Qué tiene que ver la música con la teología y con la moral? ¿Es verdad que existe impurezaen nuestras alabanzas? Así como es necesario “nacer otra vez” para conocer al Señor, ¿Habrá una especie de “cantonuevo” para alabarle y vivir conforme a Su Voluntad?.Agradecemos al Señor por permitirnos examinar en profundidad los sólidos principios queentrega en Su Palabra, para alcanzar discernimiento en el área de la música. De más está decir que este material sepone gratuitamente a disposición del pueblo cristiano para su más amplia difusión, estudio y aplicación práctica.Toda la honra y la gloria sea para Nuestro Señor. Amén.' (Los editores)
Descargar

¿Música o Adoración?y sus implicancias eternas
¿Música o Adoración? ...y sus implicancias eternas (© Elvin T. Ventura)

"Usted está a punto de leer, no un tema más que trata sobrela música, con opiniones o posiciones personales y controversiales,sino que en este capítulo ofrezco una meditación reflexiva en lasimplicancias eternas y cósmicas de la adoración y, también unbreve vistazo a la música, porque es parte de ella. Para esto hetenido a bien desarrollarlo por partes planteando e intentado darrespuesta a algunas preguntas fundamentales y principistas, como:¿Para qué creó Dios a los ángeles? ¿Para qué creó Dios alhombre? ¿Para qué creó Dios a la naturaleza? ¿Para qué llevaráDios al cielo a los redimidos? ¿Qué papel cumple la música en elplan de Dios? ¿Quiénes deberían practicar el canto?... Después de esta corta reflexión, considero que ya no queda excusa alguna para volver a decir: 'yo no canto porque no tengo buena voz' o 'yo no canto porque Dios no me ha dado el don del canto'." (Elvin T. Ventura)
Descargar

Una Teología Adventista de la Música
Una Teología Adventista de la Música (© Samuele Bacchiocchi)

"¿Será posible que como en la antigua Babilonia, Satanás esté utilizando hoy en día "todo tipo de música" para dirigir al mundo a la adoración falsa del tiempo del fin de la "bestia y su imagen"? ¿Será posible que una repentina inspiración Satánica permita escribir cantos evangélicos que tengan cualquier marca musical? ¿Será posible que muchos cristianos lleguen a amar este tipo de canto evangélico porque suena muy parecido a la música de Babilonia?El mandato del Mensaje de los Tres Ángeles de salir de la Babilonia espiritual, mediante el rechazo de su adoración falsa, puede ser que también incluya el rechazo de la música de Babilonia. Pronto todo el mundo será reunido para la escena final... y "todo tipo de música" será ejecutado para incitar a los habitantes de la tierra a 'adorar la bestia y a su imagen'" (Samuele Bacchiocchi)
Descargar

Cómo resolver los desacuerdos en la Música Adventista
La Música Adventista (Una perspectiva de la Iglesia y Líderes Adventistas actuales)

"Quiero expresar mi sincero y especial agradecimiento a todos los ministros, que dedican su tiempo a la investigación y publicación de artículos sobre este -aparentemente olvidado- ministerio. Todos me han sido de gran ayuda, porque sin sus aportes no hubiese conocido la verdad sobre este aspecto de la vida cristiana, ni tampoco hubiese tenido la capacidad de discernir entre la música apropiada y la no apropiada ni aceptable para una adoración genuina a nuestro Padre Eternal.
El Señor os guarde por develar a su pueblo las implicancias eternas de la adoración verdadera y la falsa. Es mi oración sincera que nuestro Padre les siga bendiciendo ricamente y también los inspire cada día para seguir guiando a su iglesia por la senda que Él ha trazado.¡Dios os guarde en su divino amor!" (Elvin Ventura B.)
Descargar

La música Rock y el Cristiano
La música Rock y el Cristiano (© Samuele Bacchiocchi)

"El haber experimentado en carne propia las dificultades de conciliar la música tradicional con la nueva música cristiana contemporánea, y el rechazo visceral que la mayor parte de esta última me produce y mi cerrada negativa a seguir participando de los 'conciertos' de los innumerables 'ministerios musicales' aparecidos en mi país, fueron la motivación que me hizo buscar material que me asegurara que mi posición musical 'anticuada' no lo era tanto.Después de un poco más de un año de trabajo de traducción, lo tiene Ud. en sus manos estimado dirigente organizacional, pastor, misionero, dirigente laico, hermano de iglesia de habla hispana, para que pueda defender los principios de la buena música, la música apropiada para el culto de adoración a Jehová, nuestro Dios y Padre celestial." (Rolf Baier Schmidt)
Descargar

La Música en la Iglesia, vehículo de adoración y loor
La Música en la Iglesia, vehículo de adoración y loor (© Dpto. de Música de la División Sud.)

"Este es uno de los temas desafiantes para la iglesia en la actualidad: la música y su lugar en la adoración.Pablo nos amonesta a que debemos profesar la verdad en amor. Y esto es lo que la iglesia está buscando y necesitando en este momento. No apenas un cristianismo para satisfacer sus emociones, sino también lo que sea intelectualmente la verdad. Dentro del material editado, usted podrá encontrar artículos sobre la Biblia y la perspectiva de Dios para la música; puntos de vista sobre la presente controversia acerca de la música contemporánea; y un apéndice sobre el funcionamiento de la Comisión de Música en la iglesia local.El material es rico en artículos desafiantes y algunas veces intrigantes. No sólo para que sea motivo de estudio, sino también de diálogo en la iglesia." (José M. Barbosa Silva)
Descargar

La Música, su influencia en la vida del Cristiano
La Música, su influencia en la vida del Cristiano (© Asociación Casa Editora Sudamericana)

"¿Deberíamos entonar tan solo los himnos tradicionales del cristianismo o podríamos acompañar también la evolución musical de nuestros días? ¿Es la elección de la música una cuestión individual o existen criterios que deberían seguirse? La cuestión se presenta realmente compleja y es difícil de solucionar. Pero, en este libro se pueden encontrar algunos principios relevantes. Ellos ofrecen una contribución específica y condensada con respecto a este asunto, proveyendo criterios adecuados para la selección de la música que se escucha y ejecuta en nuestro medio. Son orientaciones de Dios, extraídas de los escritos de Elena de White, por su nieto Arthur White, a pedido de la Asociación General." (Alberto Ronald Timm)
Descargar

La evangelización por medio del canto
La evangelización por medio del canto (© Elena G. de White)

"El canto es uno de los medios más eficaces de impresionar el corazón con la verdad espiritual. A menudo, por las palabras del cántico sagrado, fueron abiertas las fuentes del arrepentimiento y de la fe.La ciencia de la salvación ha de ser la preocupación de todo sermón, el tema de todo canto. Preséntese este asunto con toda suplicación.Encontrarán muchas oportunidades para utilizar este talento que Dios les ha dado, llevando melodías y luz a muchos lugares solitarios, entenebrecidos por el pecado, la tristeza y la aflicción, y cantando para los que pocas veces pueden disfrutar de los privilegios de la iglesia." (Elena G. de White)
Descargar

Testimonios para la Iglesia
Testimonios para la Iglesia, tomos 1~ 9 (© Elena G. de White)

"Contiene los Testimonios Nº 1 al Nº 14, con un resumen biográfico de la autora.Los nueve tomos de los TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA han sido valiosísimosy de gran influencias para el pueblo de Dios a través de su historia. De hecho, los Testimoniosfueron escritos al ritmo de la vida del pueblo de Dios y constituyen prácticamente la historia de sudesarrollo espiritual, doctrinal, misionero y organizacional.Quizá es en los Testimonios donde se percibe mejor la función del don profético. En esta serie seencuentra, más que en ninguna otra, la función y el ministerio de los verdaderos profetas de Dios: amonestar,alentar, guiar, consolar, edificar, reprender y enseñar al pueblo de Dios; más que hacer pronósticoso predecir acontecimientos futuros." (Los editores)
Descargar

Si hay apostasía en la iglesia, ¿Debemos abandonar el Barco?
Si hay apostasía en la iglesia, ¿Debemos abandonar el Barco? (© Ty Gibson)

"Algunas preguntas son triviales. Otras importantes. Y algunas otras son vitales, cargadas de significado eterno. Algunas personas, están haciéndose ahora mismo, una pregunta que puede catalogarse perfectamente como vital. "¿Es todavía la Iglesia Adventista del Séptimo Día organizada el movimiento reconocido por Dios sobre la tierra, destinado al triunfo final?" Si usted todavía no se ha planteado esta pregunta, tarde o temprano surgirá en su corazón." (Jere D. Patzer)
"Soy un cristiano adventista del séptimo día más fuerte y consagrado porque he leído este libro. Creo que a medida que usted lo lea, su corazón será tocado. Usted será atraído hacia el Maestro, y Dios ampliará su visión." (Mark Finley)
Descargar

Reposo Divino para la inquietud humana
Reposo Divino para la inquietud humana (© Samuele Bacchiocchi)

“Reposo Divino para la inquietud humana es el digno trabajo de la savia de un gran autor. En el ha volcado mente corazón y alma. Sus alcances, magnitud e influencia son enormes. Se trata realmente de un gran libro con un gran MENSAJE. El autor ha sabido tratar el tema. Su material acerca del sábado es una mina de oro, una aportación incalculable al progreso de la causa del sábado en el mundo, sea cual fuere su fe o confesión religiosa, nadie puede leer este libro sin encontrar, reposo divino para su inquietud personal.” (James P. Wesberry)
“Esta mina de diamantes espirituales cautivará al entendido y deleitará al profano. La creación y re-creación celebradas por el sábado se convertirán en una experiencia real si este libro no solo es leído, sino practicado. Es un libro que debe leer todo aquel que desee cambiar su inquietud por reposo divino” (J. R. Spangler)
Descargar

Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos (© Loron T. Wade)

"Lo invito a repasar conmigo los grandes principios expresados en la Ley Moral; o sea, en los Diez Mandamientos. Al hacerlo usted notará cómo la solución propuesta hace tantos siglos en la Sagrada Biblia satisface las urgentes necesidades de nuestro tiempo.No le pediré en ningún momento que acepte ciegamente lo que digo acerca de este importante tema. Al contrario, tendrá amplia oportunidad de verificar y comprobar la validez de los principios expuestos.Los Diez Mandamientos son un caudal de soluciones. Son principios que tienen una aplicación razonable en la vida diaria de cada uno. Y en su aplicación está su comprobación, porque los resultados positivos no se hacen esperar. Son inmediatos y sumamente satisfactorios." (Loron Wade)
Descargar

1844, Hecho simple
1844, Hecho simple (© Clifford Goldstein)

"Nunca olvidaré la emoción que sentí cuando salí de las tinieblas del escepticismo, agnosticismo e incluso el espiritualismo y entré en la luz del mensaje de los tres ángeles. El Señor me levantó del pecado, la muerte, la alienación y me condujo no sólo al conocimiento de Jesús, sino también al adventismo...¿Cuál es la esencia del juicio y su importancia para nuestras vidas hoy? De la misma forma en que Dios borra nuestros pecados que han sido registrados en el cielo, nosotros debemos amar a Jesús lo suficiente como para permitir que él borre nuestro pecado aquí en la tierra, de forma que él pueda ser glorificado ante todo el universo.He aquí nuestro llamado. He aquí la verdad presente. Y he aquí la importancia del juicio para nuestras vidas hoy." (Clifford Goldstein)
Descargar

El Camino a Cristo
El Camino a Cristo (© Elena G. de White)

"Esta obra no necesita recomendación. Un cuidadoso examen de su contenido demostrará que la persona que la escribió conocía al gran Maestro de amor. A la copiosa espiritualidad y los sanos consejos esparcidos en sus páginas, se debe la gran aceptación que encuentra siempre por todas partes. Cuando se la ha leído una vez, se la lee de nuevo y se la estudia como una guía en el camino de la salvación. En sus páginas se nos presenta la noble figura de Jesús, no como un personaje muerto de la historia antigua, sino como el Cristo viviente, que sigue realizando milagros, transformando la vida de todos aquellos que lo invocan con fe." (Los editores)
Descargar

Una Luz de Esperanza
Una Luz de Esperanza (© Robert Costa)

"¿Te has sentido alguna vez abandonado por tus mejores amigos? En las pruebas de la vida ¿Has sentido que Dios se ha olvidado de ti? ¿Será que Dios es un ser lejano y austero, o será que es posible gozar de un compañerismo con Cristo, aún en momentos de desánimo? Es mi deseo que la lectura de las páginas de este libro te devuelva la confianza en el infinito amor de Dios, y puedas tener una vislumbre de la gloria que fluye del trono de Dios, alcanzando a cada uno de sus hijos.A través de ejemplos prácticos podrás ver cómo hacer de tu comunicación con Dios algo real, y cómo llegar a depender más y más de la sabiduría divina, obteniendo así la seguridad del amor y protección de Dios." (Robert Costa)
Descargar

Comunión y Santidad
40 madrugadas con Jesús (© División Sudamericana de la IASD)

Este material contiene 40 temas que tocarán nuestra mente y corazón sin ser necesario tener a un predicador en persona. Nos ayudarán a comprender que fuimos creados para relacionarnos cada día íntimamente con Dios, comprenderemos qué significa ser "Salvos para ser Santos". Esta compilación es lo que todo cristiano debe conocer y poner en práctica si desea vivir un cristianismo real y auténtico.Sinceramente estos temas cambiarán nuestra manera de adoración y búsqueda del Señor de nuestra vida, cambiarán nuestra manera de ver y vivir la vida cristiana.Es una maravillosa obra que nuestra organización ha puesto al alcance de todos. Si todavía no lo tiene, ¡Esmérese por conseguirlo! Solicite un ejemplar íntegro a su pastor o anciano de Iglesia.
Descargar

Señales de Esperanza
Señales de Esperanza (© Alejandro Bullón)

"El cuadro pintado diariamente por los medios de comunicación no es nada animador. Calentamiento global, inundaciones, terremotos, huracanes, incendios, ansiedad, violencia, terror… ¿Qué está ocurriendo con el planeta tierra? ¿Qué pasa con la humanidad? ¿Tendrá solución el mundo?En realidad, el descontrol de la naturaleza, las guerras sin sentido y las acciones perversas del propio ser humano son apenas el lado visible del escenario de los acontecimientos. Por detrás del telón de los hechos, hay una trama mucho más significativa. Algo espectacular está por suceder. El espectador simple lo desconoce, pero un libro lo registró hace años." (Alejandro Bullón)
Descargar

Tiempo de Esperanza
Tiempo de Esperanza (© Mark Finley)

"Al leer estas páginas, prepárate para algunas sorpresas impactantes y respuestas directas. Tengo la plena confianza de que estás leyendo porque buscas la verdad. No quieres ser engañado. En lo profundo de tu interior percibes la necesidad de hallar descanso y paz en Dios. Al estudiar cuidadosamente los hechos bíblicos e históricos presentados en cada capítulo hallarás evidencias irrefutables en cuanto a la veracidad del sábado bíblico, pero más que eso, encontrarás a un Dios que te ama más de lo que te puedas imaginar. Te encontrarás con un creador amante, que te estima inmensamente. El sábado llegará a ser una isla de paz en las tormentas de la vida. Se convertirá en un oasis que satisfaga la sed interior de tu ser. En el sábado experimentarás la gracia de Dios de una manera asombrosa." (Mark Finley)
Descargar

Todavía existe Esperanza
Todavía existe Esperanza (© Enrique Chaij)

"¿Qué es una persona sin esperanza? Es alguien sin sueños, sin ideales, sin porvenir… en quien está enfermo el optimismo, y donde no hay ganas de luchar y perseverar en el esfuerzo. Cuando no hay esperanza, la desesperanza ocupa su lugar. Entonces el espíritu derrotista se apodera de la persona.¿Qué es una persona con esperanza? Es alguien que tiene mente positiva y optimista, que cree en el triunfo del bien sobre el mal… Es quien no desfallece en la lucha, que se levanta cuando cae, que conserva el entusiasmo de vivir y que confía en la dirección divina sobre su vida.En este mundo sumergido en la desesperanza, ¿todavía existe esperanza? En las páginas de este libro iremos presentando respuestas. Respuestas que te harán disfrutar de un viaje espiritual en compañía del autor de la verdadera y suprema esperanza." (Enrique Chaij)
Descargar

El material aquí ofrecido ha sido proveído por los visitantes de nuestra página.Si algún autor (persona u organización) considera que estamos vulnerando sus derechos al compartir gratuitamente algún material en este portal, por favor, envíenos sus argumentos e inmediatamente se procederá al retiro de dicho material.
Estamos aceptando los aportes de los hermanos que deseen compartir su bibliografía de colección con otros hermanos que necesitan de ella.
Contáctenos aquí
"Dentro de la posición liberal de la iglesia hay muchos hombres y mujeres de corazón sincero que aman genuinamente a Jesús, y hay quienes son amadores del mundo. Lo mismo es cierto en cuanto a la tendencia conservadora. Entre ellos hay quienes son cristianos totalmente devotos que aman al Señor con todo su corazón, y hay quienes están gobernados por un espíritu de justificación propia y condenación de los demás." Ty Gybson - "¿Debemos abandonar el Barco?"

Ayúdenos a promover la Música Adventista Sacra y Adoración verdadera. Comparta estos materiales con nuestros hermanos, muchos le agradecerán.
Contáctenos On line coleccionadventista@gmail.com
Suscríbase a Novedades Reciba nuestras Novedades. Suscríbase a nuestros Boletines
Haz clic en Me Gusta Reciba nuestras Novedades por medio de Facebook
Síganos en Twitter Reciba nuestras Novedades por medio de Twitter
Sucríbase a Videos Reciba nuestros Videos en El Tubo Adventista
Sucríbase a Videos Reciba nuestros Videos por medio de YouTube
© 2008 ~ 2012 COLECCIONES ADVENTISTAS
Promoviendo la Música Adventista Sacra y Adoración verdadera