Advertimos a nuestros hermanos vistantes que NO solicitamos colaboraciones económicas. TODOS nuestros materiales son completamente GRATUITOS.
La Suscripción para recibir sólo materiales de colección mediante nuestros Boletines mensuales también es GRATIS.
Suscríbase aquí
Quizá a algunos de ustedes les pase lo mismo que a mí...

Aunque todavía mis papilas gustativas, de vez en cuando, tienden a alimentos no nutritivos o inapropiados para el templo de Dios (mi cuerpo), me siento muy bien y cerca del cielo cuando mis amigos me invitan a degustar un plato natural y nutritivo. Admiro y felicito a los que ya lograron establecer un régimen alimenticio agradable al Señor en su totalidad. Gracias doy a Dios que tengo hermanos amigos que me están instruyendo extraordinariamente en cuanto a la alimentación. Aunque personalmente estoy en proceso, y con la ayuda de Jesús sé que lo voy a lograr pronto, no puedo negar y menos rechazar los beneficios que tiene una dieta vegetariana, o peor aun racionalizar en contra de mis amigos que con mucho amor me enseñan la voluntad de Dios para mi salud y para Su adoración.

Considero que algo similar sucede con la música, quizá nuestras “papilas gustativas musicales” todavía tienden a la música rítmica o música sazonada con los ritmos del mundo; pero eso no debe bloquearnos y racionalizar en contra de las “ensaladas musicales” o la música “celestial”. Por ello, tengo a bien compartirles en forma especial y gratuita este precioso álbum de “HIMNOS INSTRUMENTALES EN ÓRGANOS”.

-A manera de anexo, les comento algo- Tengo el privilegio de haber logrado coleccionar una gran cantidad de Instrumentales de música sacra y también de música clásica. Lo cual solo me ha ayudado a amar aun más la música, y más aun la buena música, pero mucho más aun la música sacra. Pero a la vez he aprendido a darle su respectivo lugar en mi vida, a que no ocupe el lugar que le corresponde al Creador de ella.

Actualmente existen preciosos instrumentales (hablo de producciones recientes), pero estos “Himnos Instrumentales en Órganos”, son para mí muy especiales. Pues, hace muchas décadas atrás, pertenecían a mi padre, el cual los tenía en los ya extinguidos cassettes. Gracias al Señor, con ayuda de la tecnología, pude “rescatarlos” digitalizándolos a formato mp3. (Lamentablemente algunos ya estaban un poco dañados en su calidad de sonido) pero eso no quita su trasfondo y belleza musical.

Comparto con ustedes algunos himnos de los 6 volúmenes. Espero que sean de su agrado; si no, háganmelo saber por este mismo medio, y dejaré de enviarles los archivos subsiguientes.

Seguiré orando a mi Señor Jesús para que nos ilumine en predicar el mensaje de su Segunda Venida, sin asociarse con los métodos y ritmos del mundo. ¡Es posible! ¡Es su voluntad!

Su hermano y amigo en Cristo

Elvin Ventura B.
coleccionadventista@gmail.com
Chiclayo – Perú.
"Dentro de la posición liberal de la iglesia hay muchos hombres y mujeres de corazón sincero que aman genuinamente a Jesús, y hay quienes son amadores del mundo. Lo mismo es cierto en cuanto a la tendencia conservadora. Entre ellos hay quienes son cristianos totalmente devotos que aman al Señor con todo su corazón, y hay quienes están gobernados por un espíritu de justificación propia y condenación de los demás." Ty Gybson - "¿Debemos abandonar el Barco?"

Ayúdenos a promover la Música Adventista Sacra y Adoración verdadera. Comparta estos materiales con nuestros hermanos, muchos le agradecerán.
Contáctenos On line coleccionadventista@gmail.com
Suscríbase a Novedades Reciba nuestras Novedades. Suscríbase a nuestros Boletines
Haz clic en Me Gusta Reciba nuestras Novedades por medio de Facebook
Síganos en Twitter Reciba nuestras Novedades por medio de Twitter
Sucríbase a Videos Reciba nuestros Videos en El Tubo Adventista
Sucríbase a Videos Reciba nuestros Videos por medio de YouTube
© 2008 ~ 2012 COLECCIONES ADVENTISTAS
Promoviendo la Música Adventista Sacra y Adoración verdadera